La Corporación Colombiana para el Fomento e Integración Educativa, Social y Cultural – CORFOINDES, en una entidad comprometida con la búsqueda de modelos de formación, que permitan al ciudadano alcanzar su desarrollo intelectual, profesional y sociocultural.

Nuestra entidad tiene dentro de su haber el desarrollo de programas que permitan el mejoramiento de las condiciones de los ciudadanos, de sus conocimientos y de las posibilidades de participación activa dentro del tejido social.

CORFOINDES, es una entidad que cuenta con varios años de experiencia en el campo de educación internacional, procesos de capacitación y formación en diversas áreas, turismo y desarrollo social. Nuestra Corporación busca generar procesos de capacitación que incidan en la formación de líderes sociales y participar activamente en la creación, estructuración y desarrollo de programas comunitarios e institucionales.

Otro de sus objetivos primordiales es fomentar y promover la educación superior, por medio de la implementación de programas que permitan el acceso de diferentes grupos sociales a la misma.

Uno de sus programas principales, son los convenios académicos que ha logrado firmar con universidades rusas para la recepción de estudiantes colombianos. Estas prestigiosas instituciones de educación superior han brindado a los jóvenes colombianos la posibilidad de estudiar a bajos costos y con grandes servicios académicos, tecnológicos y científicos, además de la oportunidad de intercambio cultural y social.

Además de ello, nuestra entidad busca brindar herramientas para que nuestros usuarios puedan disfrutar de programas de turismo internacional accesibles a todos los grupos poblacionales. Desde luego, nuestra entidad cuenta con un equipo de profesionales idóneo para brindar apoyo y orientación en todas las áreas en las que CORFOINDES ha enfocado su labor.