Turquía, es un país soberanotranscontinental negacionista, el cual se encuentra ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.

Este país, cuenta con lugares turísticos muy importantes y declarados patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO.

Ankara es la capital de Turquía, de la región de Anatolia Central y de la provincia homónima.

Antalya, es una ciudad ubicada en la costamediterránea del suroeste de Turquía. Es la capital de la provincia de Antalya y da nombre a uno de los mayores golfos de la costa turca, el golfo de Antalya. La población es de 1.127.634 habitantes1 (2007).

La ciudad de Antalya se corresponde con las tierras de la antigua Panfilia al este y de Licia al oeste.

Situada en un acantilado sobre el Mediterráneo, está rodeada de montañas. Atatürk afirmó que «sin duda, Antalya es el lugar más bonito del mundo».2 Antalya cuenta con un clima cálido.

Estambul es la mayor ciudad de Turquía y la primera más poblada de Europa. Se la considera como una de las ciudades más bellas de Europa, siendo una de las tres urbes transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia.

La Mezquita Azul o Mezquita del Sultán Ahmed de Estambul, es obra de Sedefkar Mehmet Ağa, discípulo del arquitecto Sinan. Está situada frente a la Iglesia de Santa Sofía, separadas ambas por un jardín, y es la única en Estambul que posee 6 alminares. Su magnífico exterior no le hace sombra a su suntuoso interior, en el que una verdadera sinfonía de bellísimos mosaicos azules de Iznik, dan a este espacio una atmósfera muy especial.

Santa Madre Sofía o Hagia Sophia es una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente reconvertida en mezquita y actualmente en museo, en la ciudad de Estambul, Turquía.

El Palacio de Topkapi, situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853. La construcción del palacio fue ordenada por el sultán Mehmed II en 1459, y fue completada en 1465.

Estos y muchos más lugares en Turquía, podrás conocer si te animas y viajas con CORFOINDES

¡Somos tu mejor opción!